Lugares a los que tienes que ir antes de ponerte a dieta.

¿Todavía no estás preparado para cambiar el chocolate por las legumbres ? Antes de que te pongas en forma, échale un vistazo a estos destinos perfectos para los amantes del buen comer.

Desde los mejores cruasanes hasta un pollo frito al estilo sureño que te hará chuparte los dedos, te dejamos una lista de lugares en los que comer bien publicada por el sitio Skyscanner.

País Vasco, España

Encontrarás muchísimos restaurantes en todo Euskadi que figuran en las listas de “los 10 mejores restaurantes” y las “mejores listas gastronómicas”. Atrévete a ir de tapas y descubre los deliciosos pintxos, entre los que podrás encontrar los de bacalao con pimientos del piquillo rellenos. La ciudad de San Sebastián es una verdadera preciosidad y los viajeros que busquen un sitio auténtico para comer harán bien en pasarse por Kokotxa, un restaurante que se precia de usar sólo productos locales. En realidad, toda la región es uno de los mejores lugares del mundo para comer según Ferrán Adrià, el ex chef y propietario del mítico restaurante con 3 estrellas Michelín El Bulli.

Oaxaca, México

¡Viva México! Celebra la cocina mexicana en el festival El Saber del Sabor que se organiza en este estado cada mes de septiembre. Sin embargo, Oaxaca atrae a viajeros en busca de delicias para el paladar todo el año, con un número creciente de buenos lugares para comer. Así que olvídate de las fajitas y los nachos con queso y disfruta de los sabrosos moles que han hecho famosa a la zona: esas salsas calientes, humeantes y picantes que se usan en la mayoría de platos de la cocina mexicana.

Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos

Si lo que buscas son palitos de zanahoria y tentempiés saludables, quizás no tengas mucha suerte en Nueva Orleans, la cuna de la cocina criolla y las delicias fritas. Pídete un cubo humeante de cangrejo picante, servido con una montaña de maíz y patatas. Ríndete a lo dulce con una versión sureña del helado: hielo rascado y empapado de sirope de sabor con lecha condensada. Totalmente light, te lo prometemos.

Hanói, Vietnam

Las calles de la capital de Vietnam son un nido de caos y confusión, y los aromas exóticos que emanan de los abarrotados puestos de comida callejera te harán salivar. Híncale el diente a un Bánh mì, la versión vietnamita de la clásica baguette francesa, relleno de cerdo, pepino, coriandro fresco y zanahorias en conserva. Otro plato que también les pondrá las pilas a tus papilas gustativas es el Phở, una sopa de fideos y ternera que normalmente se toma para desayunar pero que sienta bien a cualquier hora.

i Buenas Tardes ! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s